¿No pensaba decirlo? Nicole Neumann no se lo pudo guardar y la invitaron a que contara todo

La artista habló en el show de “Nosotros a la mañana”.
jueves, 11 de junio de 2020 · 16:39

Nicole Neumann es una de las panelistas más buscadas por todos en el programa de “Nosotros a la mañana” del canal El Trece. Ahora fue invitada por una compañera a que contara lo que había dicho detrás de cámaras.

Neumann no se esperaba que Andrea Campbell le hiciera eso y quedó muy asombrada por la intervención de la argentina. Al final tuvo que contarlo todo.

Nicole habló después de que el conductor del show, el Pollo Álvarez dijera las novedades del clima para el día de hoy en la ciudad de Buenos Aires. Justo al finalizar, Andrea le dijo a la modelo: “Contá lo que me contaste afuera del aire”.

A pesar de los rumores que comenzaron a correr en el estudio de grabación sobre la argentina, todo se aclaró cuando señaló sobre qué estaba charlando anteriormente.

“Le estaba contando que mi hija está en la jura de la bandera en este momento. La están haciendo online, así que estaba chequeando porque tenía que estar peinada, con el uniforme, con la escarapela, con todas las cositas”.

Hace algunos días, la modelo también fue noticia debido a unas palabras que había comentado Mica Viciconte en el programa de “Podemos Hablar” donde fue invitada.

Allí, la novia de Fabián Cubero mencionó que la artista le había hecho un gran favor a su relación con el ex futbolista al ponerles una normativa a los dos de no poder hablar más de ella.

Además, en el set de “Nosotros a la mañana”, los panelistas y la misma estrella trataron el tema de Fabián y sus hijas sobre la negativa de éste a que Nicole trabajara en este tiempo de cuarentena por la seguridad de sus pequeñas, pero ahora Mica, su pareja, está saliendo a laburar en el canal y, al parecer, no le dice lo mismo a ella. ¿Un trato preferencial?

Otras Noticias