¡No son de este planeta! Mónica Ayos y su hija nos conquistaron a todos con esta postal. ¡Bellezas!

La actriz y Victoria son un calco.
jueves, 11 de junio de 2020 · 14:55

Mónica Ayos se encuentra hace ya varios años viviendo en México, lugar que eligió para formar su familia y asentarse, tanto personal como profesionalmente.

La actriz decidió migrar hacia la tierra azteca para acompañar a su marido, Diego Olivera, quien es uno de los actores más codiciados para los culebrones.

Victoria, la hija que tienen en común la argentina y el galán, es una mezcla perfecta de los dos, y así lo demostró con una hermosa postal.

"Nosotras", fue el breve texto que se limitó a escribir la famosa en la publicación que realizó ayer, donde se la ve muy bien acompañada de la joven.

Por supuesto, el posteo de Ayos no tardó en acumular miles de me gusta y comentarios, la gran mayoría denotando la belleza de ambas y el increíble parecido que había entre ellas.

Recordemos que, desde que comenzó a regir la cuarentena prácticamente en todo el mundo, la hija de los reconocidos bailarines de tango es furor en las redes sociales.

Particularmente, Mónica se volvió popular en la aplicación TikTok, que sirve para recrear divertidas situaciones tanto del cine como de la televisión.

También la artista logró convertirse en toda una influencer, con las ideas fashionistas e inspiradoras, que comparte con los seguidores en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias