"¡No te creo nada!": a Carmen Barbieri la defenestraron en las redes por su mensaje. ¿Será mentira?

La capocómica no gana para disgustos.
jueves, 11 de junio de 2020 · 13:32

Carmen Barbieri ya está muy acostumbrada a protagonizar escándalos, sin embargo no se esperaba que se desatara uno por este mensaje.

Días atrás, la ex de Santiago Bal, decidió realizar en su cuenta de Instagram un emotivo posteo, dedicado justamente a quien fuera su pareja durante tantos años.

"Hoy a 6 meses de tu partida siento que necesito abrazarte fuerte. Se te extraña mucho", fue el texto que escribió Carmen Luz para acompañar la imagen.

De inmediato, algunos de los seguidores de la capocómica le recordaron que, mientras el actor estuvo vivo, no fue precisamente tan amorosa con él.

"Pobre Santiago con todas las pestes que hablaste de él. ¡No te creo nada!", fue uno de los comentarios en la publicación de Barbieri.

Recordemos que la relación entre la ex jurado de Bailando por un sueño y el productor, se terminó varios años antes del fallecimiento de este, en medio de una gran pelea, que involucró hasta a una tercera en discordia.

A pesar de eso, la mamá de Fede siempre estuvo presente cuando su ex marido la necesitó, sobre todo por cuestiones de salud, la cual se sabe era muy frágil.

Si hay algo que no quiere la reconocida actriz en este momento de su vida, es conflictos, ya que trata de estar fuerte para poder sostener a su hijo, en la dura enfermedad que le toca atravesar.