Nunca antes visto: así se protege Lizy Tagliani del coronavirus. ¡Este es su secreto!

La conductora de Telefe sorprendió a varias celebridades.
jueves, 11 de junio de 2020 · 12:56

Los barbijos o tapabocas personalizados con tu propia cara marcaron un antes y un después en todo el país, incluso ya hay negocios que los producen. En plena pandemia por el coronavirus, Lizy Tagliani no se pudo resistir a esta moda y en las últimas horas, hizo las compras en el supermercado con un desopilante diseño de cubrebocas.

Ante sus millones de seguidores, la conductora de televisión compartió un video que divirtió a todos los internautas. Allí se la puede ver de camino a su casa, disfrutando del aire libre, con un espectacular barbijo de una enorme sonrisa. Como de costumbre, recibió miles de visualizaciones.

“Luego de un hermoso programa de El Precio Justo. Ya estoy llegando a casa, compre chocolatitos y helados para tener y estudiar y para pasar el día”, señaló la comediante.

De esta manera, la humorista dejó entrever que destina gran parte de su tiempo en cuarentena obligatoria para estudiar abogacía, en la Facultad de Derecho de Lomas de Zamora. Rápidamente, recolectó miles de comentarios de celebridades y amigos, entre ellos el de la China Suárez, Sol Pérez, Marian Farjat, entre otros.

"Es espectacular el barbijo", "Te amo Lizy", "Sos una genia, amo tu programa", fueron algunos de los comentarios que recibió.

A la distancia, la presentadora de Telefe organiza el casamiento con su novio, Leo Alturria y además, planifica un futuro a su lado. Al igual que millones de parejas, hace más de 80 días que no se ven y ya no aguantan más. Sin embargo, para sobrellevar la situación comparten tiernos mensajes a través de las redes sociales.

“Te amo, ¿cuándo nos veremos? Un esfuerzo más amor mio", escribió la artista argentina.

En los últimos días, Leo Alturria mostró su angustia por la extensión de la cuarentena obligatoria. Y al ver la foto, Lizy no dudó en dejarle un dulce comentario a su futuro esposo. ¡Cuánto amor!

Otras Noticias