¡Polémica en puerta! Las provocadoras palabras que Alex Caniggia le dedicó a Cande Tinelli. ¡Fuerte!

La hija de Marcelo aún no se manifestó al respecto.
jueves, 11 de junio de 2020 · 09:28

Hace unos días,  Cande Tinelli compartió en su cuenta de Instagram una fotografía frente al espejo con su vestidor de fondo. Si bien la mayoría de los comentarios fueron halagadores, hubo uno muy particular que llamó la atención y causó sorpresa entre los internautas. 

Muy activa en sus redes y con una fuerte personalidad, la hija de Marcelo Tinelli muestra sin problema la cotidianidad de sus días en cuarentena y deslumbra a sus seguidores con increíbles postales. 

Resulta que Alex Caniggia fue quien decidió tomar sus redes y dejarle a Cande Tinelli un mensaje que generó todo tipo de reacciones. La mayoría de los usuarios se lo tomaron con humor, pero ella no respondió. 

"Estás disp*rando a un barat, obvio", escribió el mediático personaje en la foto de la empresaria textil.

Recordemos que la palabra barat fue implementada en la sociedad por el mismísimo Alexander Caniggia e incluso meses atrás explicó qué significaba. Por eso, si nos remitimos a esa justificación, podríamos identificar que no fue con buena intención el escrito que le dejó a la joven cantante

"Ser un barat es cuestión de actitud no de dinero. Ser un barat es meterse en la vida de los demás, criticar y sobre todo tener envidia. Personas como Brad, Justin o CR7 sufrimos de los barats. En resumen, no seas barat", había dicho Alex acerca de la palabra que utilizó en la imagen de Cande Tinelli

Tras su escandalosa partida a Esquel junto a su familia durante la cuarentena, la hermana de Mica y Juanita volvió a estar muy activa en su perfil de las instantáneas, donde acumula más de 4 millones de seguidores. 

Respetando el aislamiento social y obligatorio, Cande levanta temperatura con cada una de sus postales desde su hogar y cosecha miles y miles de comentarios. 

Otras Noticias