“Por favor, pido que lo desmientan”: Mirtha Legrand furiosa con la prensa. ¡Déjenla hacer el duelo!

La diva tuvo que salir a aclarar la situación.
jueves, 11 de junio de 2020 · 09:41

Desde el fatídico fallecimiento de Goldy, Mirtha Legrand se encuentra más callada que nunca. Lejos de los medios y recluida en su casa, está pasando uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Para su desgracia, la histórica conductora de los almuerzos tuvo que salir a aclarar una situación, porque la noticia que circulaba era falsa.

El problema fue que, en Confrontados uno de los panelistas mencionó que Legrand volvía a trabajar, pero en la radio, específicamente en CNN, pero Teleshow se puso en contacto con ella para verificar esta información y se llevó una sorpresa.

"No sé de dónde salió esa versión. Es totalmente falsa. Nadie habló conmigo y estoy padeciendo el duelo por mi amada hermana y cumpliendo la cuarentena como corresponde. Es falso, por favor pido que lo desmientan”, lanzó Mirtha indignada.

El reconocido medio, aprovechó la situación y le preguntó a la Chiqui cómo se encontraba y ella no dudó en responder de manera sincera.

“Por el momento estoy recordando continuamente a Goldy y pensando en esta pandemia que no da tregua. No pienso aún en el trabajo", aclaró la diva.

De esta manera, Legrand desmintió cualquier posibilidad de volver al ruedo y dejó en evidencia que todavía está totalmente invadida por el dolor tras el fallecimiento de su gemela hace ya un poco más de un mes.

Así, Juana Viale seguirá al frente de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha al menos un tiempo más. Mientras tanto, su abuela se encuentra muy contenta con el trabajo que está haciendo y lo dice cada vez que puede ya que su nieta logró llegar al público y ganarse su lugar.

Otras Noticias