¡Puro amor! Eugenia Tobal derritió a sus fans con esta postal junto a Ema

La actriz enamora en las redes.
jueves, 11 de junio de 2020 · 23:55

Eugenia Tobal está viviendo una etapa única de su vida, ya que aunque debe permanecer en casa por la pandemia de coronavirus, todo es mágico al lado de su hija Ema, quien llegó hace casi seis meses atrás para brindarle la felicidad plena.

Lograr un gran éxito profesional al protagonizar importantes tiras de ficción y probarse como conductora de televisión, no tuvo comparación con haber cumplido su mayor sueño: convertirse en madre. La actriz debió luchar en su embarazo contra la trombofilia y asegura que tanta esfuerzo valió la pena ahora que tiene a su hija con ella.

En sus redes sociales, la famosa comparte frecuentemente postales muy tiernas junto a la pequeña que llegó para darle un giro de 180 grados a su vida. Sus fanáticos también se enamoran viéndola crecer y con todo lo que ambas transmiten en cada momento juntas.

El próximo 14 de junio, Ema cumplirá los seis meses de vida, y no pasa ni un día en que no haga feliz a la diosa argentina. Sobre todo, la pequeña llegó para aliviar la partida de la madre de Eugenia, quien falleció el febrero pasado, dejando un gran vacío.

"Hoy y cada día admirando y amando cada vez más a mi madre, por su fuerza, valentía, su espíritu guerrero, siempre enseñándonos una nueva y poderosa lección. Te amo, mami. Dios quiera pueda ser para Ema la maravillosa madre que sos vos para nosotros".

Ofelia falleció en el Hospital Italiano tras batallar contra un cáncer y en el último tiempo la enfermedad no le daba tregua, por lo que Tobal debía acompañarla día y noche, sintiendo de cerca el dolor de su madre. Por supuesto, su pareja, Francisco García Ibar estuvo junto a ella en todo momento.

Tras el nacimiento de la nena, la artista reconoció que es su "mejor medicina" y que todos los días es su razón para seguir adelante. Ahora, volvió a deleitar a su casi millón y medio de seguidores en Instagram con postales madre e hija súper dulces.

"Sueño con un tiempo que no tenga dolor y donde no exista la desesperanza, donde el amor tenga un significado constante que conserve a las personas unidas por siempre".

Otras Noticias