¿Qué le responderá Tinelli? Graciela Alfano ninguneó al jurado del Bailando 2020

La artista no tuvo filtro.
jueves, 11 de junio de 2020 · 23:14

Graciela Alfano fue parte durante varios años del jurado del "Bailando por un sueño", el certamen que conduce Marcelo Tinelli y está muy cerca de comenzar su nueva edición. Sin embargo, en los últimos días se conoció la baja de Florencia Peña, por lo que comenzaron a barajarse distintos nombres, incluida la diva.

Recordemos que dos de los compañeros de la actriz continúan en el reality, Marcelo Polino y Ángel De Brito, pero parecería que no hay una muy buena relación con ellos, ya que ahora se animó a criticar al actual jurado, que lo completa Pampita.

Flor aseguró que quiere tomarse el año sabático, mientras se recupera por la pérdida de su padre, acompañando a su madre y hermana en este difícil momento. Fue entonces que algunos pidieron el regreso de Grace, pero ella descartó por completo su participación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa expresó que no ocupará la silla vacante de Peña, ya que nunca igualará al jurado en el que también estaba Ricardo Fort, el millonario chocolatero fallecido en 2013 por presunta mala praxis.

"#MejoreJuradosEver ¡Gente Adorada! Ya expresé (...) no volver al jurado. La razón es simple: No se puede mejorar lo inmejorable. Aquí los #MejoresJuradosEver #RicardoFort e @iconoalfano. El resto, a tomar sopa. Los amo❤️ PD: Basta de encuestas, estamos fuera de concurso. Somos inalcanzables".

Muchos de los internautas estuvieron de acuerdo con las palabras de la artista y le dejaron en sus comentarios cientos de halagos por su gran carisma y personalidad, reconociendo que las figuras que están ahora no "le llegan ni a los talones".

Luego de haber participado de panelista de "Los ángeles de la mañana", Alfano volvió a ocupar el lugar de jurado pero en el programa conducido por Nicolás Occhiato, "Todo puede pasar" y se siente muy a gusto con este trabajo. Recordemos que Occhiato es el campeón del 2019 del "Bailando", y este año volverá a competir para revalidar su título.

Otras Noticias