¡Que viva el amor! Jimena Barón y una reveladora declaración sobre su relación con Osvaldo

La actriz utilizó Instagram para despejar las dudas.
jueves, 11 de junio de 2020 · 16:32

La historia de Jimena Barón y Daniel Osvaldo tiene muchos capítulos, después de haber estado dos semanas viviendo en la casa de su ex pareja, hace unos días volvió a su departamento.

Ese lapso de convivencia en esta cuarentena de la actriz y el deportista, se dio por el exclusivo pedido de su pequeño hijo Morrison, que quería estar junto a sus padres.

Nadie supo por qué la cantante se volvió a su casa, hasta este día ya que salió a la luz que necesitaba acudir al médico por una acumulación de dolencias que venía dejando pendientes.

En un video que publicó hoy la actriz mostró que tiene una fuerte tendinitis en el hombro y también un malestar en el nervio ciático.

Pero al final de esta publicación la bailarina hizo una reveladora declaración que involucra a su ex Osvaldo, y despejó las dudas que existían sobre su relación, ya que todo indica que volvería a la casa de él.

“@daniosvaldobv, todo el viento a tu favor. Ese 'walicho' sí se puede ver. Roberto (así le dice a su ex Daniel Osvaldo) vas a tener que asistirme, así que poné los ñoquis”.

Pero todo no quedó ahí ya que el futbolista muy contento y en complicidad con Jimena, le contestó y escribió: “Yo te asisto, Mabel (así le dice a Barón)”.

En el mismo orden de cosas, la artista publicó una hermosa carta que Momo le dejó al ratón Pérez, donde aclara que el diente se le fue por el agujero de la "canilla" y le preguntaba si le iba a dejar plata igual.

Otras Noticias