“Quieren que esté solo y aislado”: Dalma Maradona revela el peor secreto de su familia. ¡Grave denuncia!

La reconocida actriz furiosa.
jueves, 11 de junio de 2020 · 08:50

En el día de ayer, Dalma Maradona primero mediante su cuenta oficial de Instagram y luego hablando en Intrusos, sacó a la luz las estrategias del entorno de Diego para que ni ella ni su hermana Gianinna puedan llamarlo y tener una relación con él.

Enfurecida por la situación, la reconocida actriz aceptó que desde el programa de Jorge Rial se comunicaran telefónicamente, para que explique lo que está pasando y reveló uno de los secretos más oscuros: los que hoy forman el círculo íntimo de su papá, hacen de todo para que se mantengan separados.

“Pasa que, lo de siempre en realidad. Que mucha gente siempre dice: "¿Por qué siempre hacen todo tan público?", y la verdad es que esto lo hago público porque es la única forma que tengo y porque sé cuál es la movida que están haciendo. Porque viene el Día del Padre y quieren que nadie lo llame y que esté solo y aislado como hace un montón de tiempo y yo no voy a permitir eso”, comenzó Maradona indignada.

El relato de Dalma es realmente esclarecedor, ya que muchas personas del medio y también los fans del astro del fútbol se preguntan desde hace años qué es lo que pasa al interior del seno familiar y cuáles son los motivos de que esta familia esté permanentemente en conflicto.

“Lo trato públicamente porque es lo único que les importa eso: lo que piensa la gente, lo que dicen los programas y cuidarse de esa manera y a mí eso no me importa nada porque yo no le debo nada a nadie y yo me manejo siempre con la verdad, a mí no me coachea nadie para ir a ningún programa. Entonces yo, a mí me pasa esto: de un día para el otro no me puedo comunicar más con mi papá, mi papá no puede ver a mi hija y me parece totalmente injusto”, insistió la mamá de Roma muy enojada.

En ese momento, la hija de Villafañe no tuvo problema en revelar el secreto familiar que todos conocen. Hay una persona que el equipo de Intrusos identificó rápidamente llamada Matías Morla, el abogado del ex futbolista, que genera estas estrategias para separar a Maradona de sus hijas.

“Es lo que sucede siempre, esto se repite. Empieza a hablar con Gianinna y conmigo y mágicamente el teléfono cambia. Les agarra como el miedo, el ataque de que yo diga algo de ellos o lo que sea y le cambian el teléfono. Mi papá no se da cuenta que le cambian el teléfono entonces capaz un día diga: "Que raro que no me llamo Dalma o Gianinna" y ellos le dicen: “Y no, porque ellas ya no te llaman más porque se olvidaron de vos"”, explicó un tanto angustiada la famosa intérprete.

Por supuesto que, la ex Cebollitas no dudó en opinar sobre la serie que están haciendo sobre su padre y develó un grave error. El niño que lo representa a él, es diestro y Diego es zurdo. Además, afirmó que si tiene que ir a la justicia para que no mientan, como lo hizo su madre, lo hará sin ningún problema.

Otras Noticias