"Quiero que pare todo": la viuda de Cacho Castaña no aguantó más y anunció lo impensado

La joven recordó con mucho cariño al cantante.
jueves, 11 de junio de 2020 · 15:06

Como nunca antes, Marina Rosenthal, la viuda de Cacho Castaña reapareció en los medios de comunicación en el día en el que el cantante cumpliría 78 años. En una entrevista exclusiva con Los Ángeles de la Mañana, dio detalles de cómo sigue su vida después del fallecimiento de su marido.

En medio de la pandemia por el avance del coronavirus, la joven recordó al intérprete de Ojalá que no Puedas y entre lágrimas, aseguró que para ella, él sigue presente en todo momento. 

"Los dos nos divertíamos mucho juntos. Éramos una pareja llena de risas y nuestros amigos se divertían porque nos chicaneábamos todo el día. Durante algunos años vivimos en un departamento y cuando nos mudamos a una casa grande en Olivos, todos los fines de semana invitábamos a amigos a comer asados y era lindo verlo disfrutar eso", expresó la viuda del cantante.

En agosto de 2016, el artista argentino apostó por tercera vez en el amor y contrajo matrimonio con Marina, 34 años más joven que él. Ambos dieron el sí en el emblemático Café La Humedad. En el día de su cumpleaños, ella recordó con mucho amor los inicios de la relación.

"Era una espectadora de Cacho cuando lo conocí y me encantaba escucharlo en las notas en televisión. Tenía un solo disco de él que encima era trucho, pero más que escuchar sus canciones me gustaba su discurso. Cuando lo conocí jamás pensé que nos íbamos a casar, pero me enamoré locamente", señaló.

La viuda del vocalista decidió rendirle un emotivo homenaje y confirmó que a través de YouTube se podrá ver un show exclusivo de los artistas de Café La Humedad a partir de las 22. Este gran gesto que Marina llevará a cabo, es para mantener vivo el recuerdo del famoso intérprete.

"A mí me encantaba mirarlo a Cacho de espaldas cuando se estaba peinando. Entonces, mirar el baño y ver que no está ahí parado, y extrañar esa situación. Lo tengo muy presente. Lo que me enoja es el paso del tiempo. Porque el tiempo sigue y te va mostrando su ausencia. Quiero que pare todo, para no sentir más su ausencia”, exclamó la joven.

En este día tan especial y a siete meses de su fallecimiento, Marina se encargó de recordarlo. Cabe señalar que, el cantante perdió la vida en agosto de 2019 en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo, por un virus que ingresó en sus pulmones, y en la sangre. 

Otras Noticias