“Se acabó, estoy harta”: Rocío Guirao Díaz y el polémico chat hablando de las maquinitas. ¡Escándalo!

Fue primicia en Hay que Ver.
jueves, 11 de junio de 2020 · 13:00

Cuando parecía que el escándalo de las maquinitas faciales ya era cosa del pasado, una nueva arista se abre e involucra directamente a Rocío Guirao Díaz.

Luego de las repercusiones mediáticas en torno a la gestión piramidal de la empresa y todas las influencers y famosas vinculadas a la misma,  se filtraron algunas capturas de un supuesto chat de Guirao Díaz.

Según manifestaron en el programa Hay que Ver conducido por José María Listorti y Denise Dumas, en la conversación que mantiene Rocío con su aparente ex socia, la modelo demuestra sus intenciones de abrirse del negocio.

"Cerremos y que le vayan a reclamar a la compañía. Se acabó, estoy harta. No hay plata que pague la paz mental. Cierro y fin del problema", habría manifestado la famosa a una abogada.

Al parecer, la letrada cuyo nombre trascendido es María, sería quien habría expuesto estas capturas de la reconocida modelo argentina a los medios de comunicación.

"Soltemos la cuerda, no tenemos por qué hacernos cargo de esta estafa", habría expresado Guirao acerca de algunos productos varados en aduana.

Inmediatamente el portal Ciudad Magazine consultó a la esposa de Nicolás Paladini, quien fue tajante en sus declaraciones, y manifestó su tranquilidad al respecto.

"No me pienso enganchar, no tengo socia, es alguien que quiere ensuciarme. ¡Lo dejé todo en manos de mis abogados! Yo no me ocupo de estas cosas", sentenció la famosa de 35 años.

Otras Noticias