Se conocieron detalles de cómo será el futuro laboral de Marcela Tauro

La periodista habló con las autoridades del canal.
jueves, 11 de junio de 2020 · 20:02

Marcela Tauro está alejada del programa “Intrusos”, en cada ocasión que brindaba una entrevista y le consultan sobre qué va a pasar con su futuro decía que aún no había charlado con las autoridades del canal América.

Pero el misterio de qué va a pasar con la panelista, poco a poco se va develando y los rumores cada vez tienen más fuerza. Su íntimo amigo Marcelo Polino hoy habló en “Confrontados”.

“Recién hablé con la Tauro. Básicamente, ella sigue en rotación en el programa “Intrusos”. Sé que tuvo una reunión a través de Zoom y viste como es que se te congela la imagen, y así es muy difícil hacer un arreglo con alguien”.

Donde también se dio información sobre la reunión que tuvo Tauro con los mandamás del canal fue el portal “LaUbfal.com”, quien reveló que en la video conferencia participaron la Gerenta de Programación, Liliana Parodi, el abogado de “América”, Tauro y su abogado.

Parodi le pidió a la periodista que vuelva al programa donde trabajó más de 17 años, pero le dijeron que ya no estaría sentada al lado de Rial.

Esto se debe a que solo Rodrigo Lussich y Adrián Pallares serían los únicos panelista fijos mientras dure esta pandemia, los demás seguirán rotando. También se rumoreó que Marcela pidió hablar con el conductor antes de volver al programa.

A la panelista también le dieron un plan “B”, le dijeron que no quieren perderla, ya que ella trabaja hace 25 años en el canal.

Pero esto sería muy complicado para la periodista porque la otras opciones que tiene no la convencen, ella está muy cómoda en las mañanas de “La 100”.  El programa “Intratables”, queda descartado por el horario y con Alejandro Fantino no iría porque no se habla con Luis Ventura.

Otras Noticias