"Sí, soy un globo terráqueo": Nazarena Vélez y un fuerte descargo contra los haters. ¡Indignadísima!

La actriz les puso los puntos.
jueves, 11 de junio de 2020 · 09:44

Nazarena Vélez está acostumbrada a estar envuelta en líos mediáticos, pero al parecer hay ciertos temas con los que ya no tolera que se metan.

Horas atrás, la actriz decidió hacer un contundente descargo, a través de historias de Instagram, dedicado a quienes opinan sobre su imagen física.

"Soy un globo terráqueo, una mamushka. Porque mi c... es grande. Mi cara es redonda", manifestó irónicamente la mamá de Barbie al comienzo del video.

Al parecer, la famosa estaba siendo tendencia, sobre todo en Twitter, debido a unas imágenes de su participación en el nuevo programa de Mariana Fabbiani, donde no salía muy favorecida.

"Lamentablemente es la sociedad que les dejamos a las chicas más chiquitas, que nos les pasa lo mismo que a mi...", siguió diciendo notablemente molesta Nazarena.

La ex de Daniel Agostini recordó que hace un tiempo, ella misma confesó públicamente, que durante su juventud había tenido graves problemas de adicción a medicamentos para adelgazar.

"Sigo leyendo mensajes... Pero estoy matada en la vida chicos. Por supuesto que no soy la misma que hace veinte años", expresó sobre el final de la grabación Vélez.

La reconocida artista fue agredida tan fuertemente en las redes sociales, que se indignó y dijo basta. En la secuencia hizo especial hincapié en lo terrible que es, que aún hoy, se siga discriminando a las personas por su apariencia.