¡Siguen saliendo! Otra famosa panelista se va del programa de “LAM”. ¿Quién es?

Luego de la salida de Lourdes Sánchez la sigue otra conocida.
jueves, 11 de junio de 2020 · 19:17

El ciclo del canal El Trece, “Los Ángeles de la mañana” sigue dando de qué hablar y mucho, no solo es la salida de Lourdes Sánchez y de Cinthia Fernández sino que ahora se suma alguien más.

El programa pierde a Majo Martino quien se fue al programa de José María Listorti. Varias son las bajas por estas alturas del conocido programa de entretenimiento.

El conductor del ciclo, Ángel De Brito, lo confirmó mediante una publicación en su cuenta personal de Twitter. Una seguidora le preguntó: “¿ Majo también se fue?”, y este respondió claro: “Sí”.

Hay que recordar que el famoso programa de El Trece ya perdió a Lourdes Sánchez una de las más conocidas y rostro del show que se fue a El Nueve para ser parte de “Hay que ver”.

Muchos seguidores del ciclo de farándula quieren saber quién o quiénes serán las próximas angelitas que llegarán para acompañar a Ángel De Brito en una nueva etapa.

Otra de las famosas panelistas del show de entretenimiento, Yanina Latorre fue echada del estudio de grabación antes de la finalización del mismo. El motivo: no quiso seguir las reglas puestas por el conductor.

Durante un paso de móvil, los panelistas del ciclo hablaban del precio de unos maples de huevos en el barrio de Colegiales. Ante esto, Ángel pide a Andrea Taboada que saque la cuenta del valor de cada uno si el Maple está en 250 pesos.

Además el famoso pidió que no la ayuden con la cuenta, pero Yanina interrumpió y le señaló el resultado del calculó. Por esto, el conductor del show determinó que se fuera del estudio, “Chau, retirate en este momento”, dijo De Brito.

Otras Noticias