Tras el tenso episodio con Vicuña, la China Suárez reapareció con este sorprendente posteo. ¡Mirá!

La famosa artista volvió a encantar a sus seguidores.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:08

En medio de la cuarentena social y obligatoria y en una situación angustiante para el país, Eugenia la China Suárez está transitando su tercer embarazo. Luego de varios meses de ocultarlo y negarlo ante la prensa, finalmente lo confirmó a través de su cuenta de Instagram y ya no tiene problema en mostrarlo muy feliz. 

En las últimas horas, la ex Casi Ángeles compartió dos tiernas fotografías: una solo de su panza de cinco meses aproximadamente y otra en donde se la puede ver abrazada a sus dos hijas, Rufina y Magnolia. Además, este fue el primer posteo luego del escandaloso video que se filtro de ella discutiendo con Vicuña, su actual pareja.  

"Otoño enamor", escribió la China Suárez junto a las imágenes. 

Hace unos días, se viralizó en la web un polémico video en donde se lo puede escuchar al actor chileno gritándole a la ex de Cabré, mientras ella le responde serena y contundente. El clip habría salido en vivo por Instagram desde la cuenta de Bautista, el hijo mayor de Vicuña y Pampita.  

Hasta el momento ni la China ni Benjamín salieron a aclarar lo sucedido y prefirieron mantenerse en silencio para no seguir alimentando los rumores de una posible crisis de pareja. 

Por otro lado, ahora que ya no debe ocultar su embarazo, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza hace un seguimiento en sus redes y retrata algunos momentos muy especiales. 

Hace unas semanas por ejemplo, la famosa artista compartió con los usuarios el momento en que le tocó ir al médico a controlar cómo iba todo. Además dejó ver que tuvo todos los recaudos necesarios para cumplir con las normativa sanitarias. 

"En este nuevo mundo pandemial. Gracias por cuidarnos y estar siempre doc!", había escrito la China

Otras Noticias