¡Tremendo! Rodrigo Eguillor recibió este beneficio en plena cuarentena ¡y generó gran indignación!

El polémico joven volvió a estar en boca de todos.
jueves, 11 de junio de 2020 · 12:47

Rodrigo Eguillor se volvió conocido en los medios, debido al lamentable hecho que cometió hace unos años atrás en su casa contra una mujer.

El joven había sido acusado de acoso y privación ilegítima de la libertad, razón por la cual estaba detenido a la espera de que comience el juicio.

Sin embargo esta situación cambió en las últimas horas, ya que al mediático sujeto le otorgaron la prisión domiciliaria, en virtud de lo que está ocurriendo por el coronavirus.

Lo más tremendo de esta noticia, es que Rodrigo fue trasladado al country Solar del Bosque de Canning, donde vive su madre, una conocida fiscal de Lomas de Zamora.

Según indicaron fuentes judiciales, el hijo de la funcionaria ya finalizó con su tratamiento psiquiátrico en el hospital del penal de Ezeiza, por eso le permitieron acceder a esta excepcional medida.

En la nueva pericia que presentó la defensa de Eguillor, se estableció que el acusado presenta: "Facultades mentales que no condicen con los parámetros normales", por lo que cada tres meses se lo debe examinar con el fin de saber si puede o no ir a juicio.

Recordemos que el múltiple denunciado, saltó a la fama en 2018, cuando la chica que se encontraba con él en su departamento, intentó arrojarse por el balcón, para evitar que le hiciera daño.

Más allá del disgusto generalizado que causó la novedad sobre el supuesto acosador, quienes se pronunciaron fuertemente en contra, son las integrantes del Colectivo de Actrices Argentinas, que emitieron un tweet al respecto.

Otras Noticias