Un regreso muy esperado en la televisión: Marcelo Polino reveló el momento en que ocurrirá

Marcelo participó en “Lanata sin filtro” y lo contó todo.
jueves, 11 de junio de 2020 · 21:48

Marcelo Polino confirmó una noticia que alegra a más de uno en esta época y es el regreso de uno de los programas más vistos del último tiempo como lo es el “Showmatch”.

Marcelo conversó con Marina Calabró sobre este tema en el show de radio. Además, tocó otros temas de importancia junto a Jorge Lanata, el regreso del show más esperado.

Sobre el “Bailando”, Polino dijo que regresa a la pantalla la primera o la segunda semana del mes de julio, además, dijo que en versión “humorista”. Habrá partes grabadas en la ciudad capital y otras en el interior del país.

Según el famoso, sería dos veces a la semana y los participantes de las primeras transmisiones serían: Freddy Villareal, Campi, Diego Pérez, José María Listorti, Pachu y Pablo.

El bailando como tal, según el artista, queda para después cuando los protocolos de seguridad queden definidos y un dato importante es que el jurado todavía no ha firmado sus contratos y falta saber quién sustituirá a Florencia Peña en ese lugar.

"Me lo comunicaron ayer a última hora, lo iba a mantener en reserva, pero ya que lo están contando lo confirmo. Me llamó la producción y me dijo que va a arrancar primero el segmento de humor y después el Bailando".

Por otro lado, el argentino dejó en claro que El Trece le dio un parado a Marcelo Tinelli sobre su intención de hacer el Bailando en un nuevo formato que implicaría más dinero invertido para la producción. Por eso, solo comenzarán por ahora con los humoristas.

Hace pocos días, en una conversación con el programa de “LAM”, el famoso jurado dejo claro que no le gusta Yanina Latorre como sustitución de Florencia Peña, afirmó que los mismos han creado un lindo ambiente grupal a estas alturas y que no la ve en ese lugar.

Otras Noticias