"Uno elige ¿no?": Burlando dejó en claro lo que piensa de Juan Darthés y detalló su presente

El abogado rompió el silencio en LAM.
jueves, 11 de junio de 2020 · 15:23

En diciembre de 2018 Juan Darthés fue denunciado por Thelma Fardín por un presunto exceso ocurrido cuando ella tenía 16 años y ambos se encontraban en una gira internacional con Patito Feo. Fernando Burlando es el letrado que lo representa y defiende ante los medios de comunicación.

Este jueves, el famoso abogado fue convocado a través de un móvil en Los Ángeles de la Mañana para hablar del caso de violencia de género del jugador de Boca, Sebastián Villa contra su ex pareja Daniela (a quien defiendo y quien estaba en el piso del programa) y terminó hablando del caso de Juan Darthés.

Ya terminando el móvil, Ángel De Brito le preguntó a la pareja de Barbie Franco: "Mucha gente se preguntará, defendés a la ex mujer de Villa y también a Juan Darthés. ¿Cómo explicás esa contradicción y qué es de la vida da Darthés?".

En ese momento, Burlando fue contundente y aunque no quiso ahondar demasiado en el presente de Juan Darthés en Brasil, se permitió defenderlo y ratificar su inocencia.

"Creo que uno elige lo que considera es una justa causa. ¿No? La de Daniela es una justa causa y toda las que se siguen en nuestras oficinas son justas causas", señaló Burlando dejando la puerta abierta sobre el actor de Dulce Amor.

"¿Vos estás convencido que Darthés es inocente?", le preguntó Ángel incisivo.

"No solamente, estoy convencido de lo que me informaron peritos, psicólogos, psiquiatras. Estoy convencido que en Nicaragua no hay justicia, estamos frente a una dictadura política y judicial", respondió Burlando atribuyéndole gran parte de lo que ocurre con el actor al presente complicado de ese país.

Luego el conductor quiso saber cómo vive actualmente el galán en San Pablo, Brasil: "¿Cómo está Juan?", preguntó a lo que Burlando respondió: "Está como la persona que tiene que tener un exilio. Es muy lamentable, es muy angustiante. Y fundamentalmente es angustiante lo que se vive en Nicaragua", finalizó.