Ya se enteraron: Benjamín Vicuña y Pampita preocupados por una difícil complicación familiar

La modelo y el galán chileno enfrentan un difícil momento.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:23

En el día de ayer, Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña apareció en una transmisión en vivo y contó que terminó lesionado por una fuerte caída en el patio de la casa de su progenitor, durante la celebración del cumpleaños de su hermano Beltrán, de ocho años.

Con su dedo meñique vendado, el heredero mayor de la modelo y el galán chileno impactó a sus miles de seguidores en las redes sociales y dio detalles de cómo fue el accidente mientras saltaba en la cama elástica y se divertía en la casa de su padre, con sus hermanos y la hija de la China Suárez, fruto de su historia de amor con Nicolás Cabré.

“Me caí de la cama elástica y reboté. Para no darme la cara contra el piso puse la mano y me doblé el dedo. Tengo un esguince. Sonó muy feo“, expresó el mayor de los Vicuña.

Desde que el niño de 12 años abrió su cuenta oficial de Instagram, no dejó de exponer la intimidad de su familia. Hace algunos días, durante el festejo del cumpleaños de Beltrán, realizó una transmisión en vivo en el momento más inoportuno: mientras su madrastra y el actor chileno discutían en privado.

 “Nos está viendo todo el mundo”, le advirtió el empresario teatral a su esposa.

De inmediato, el video de la pelea de pareja se viralizó en las redes sociales y esto volvió a despertar especulaciones sobre el presente amoroso entre la artista argentina y el ex marido de Pampita. Lamentablemente, lo que comenzó cómo una noche feliz en familia, terminó con la polémica filtración de una discusión completamente privada.

Después de esta pelea, la Revista Paparazzi reveló que, el productor se alejó de la China Suárez y de su hija Magnolia y pasó el fin de semana en el departamento de soltero que tiene en Palermo. Una vez más, la pareja enfrenta una fuerte crisis en plena cuarentena obligatoria.

A fines de 2019, durante un móvil con Intrusos, Vicuña confirmó que atravesaba una crisis con su esposa. Según reveló Marcela Tauro en ese entonces, la  separación se dio por una presunta conversación entre el actor chileno y su ex pareja, Pampita. Esto habría provocado un fuerte malestar en la China.

Otras Noticias