¡A pesar del escándalo! Adrián Suar reapareció ante las cámaras con este proyecto. ¿De qué se trata?

El productor está en boca de todos.
viernes, 12 de junio de 2020 · 14:59

Adrián Suar parece hacer caso omiso a la polémica que lo rodea y, ahora, reapareció en los medios con un particular proyecto que dio que hablar.

Se trata de un cortometraje llamado La peste del insomnio, donde el actor aparece junto a otros colegas como Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia.

La reciente producción donde participó el ex de Araceli González es sin fines de lucro, e involucró a más de treinta artistas de toda América Latina.

El principal objetivo que se persigue con esta filmación, de la cual Suar es protagonista, es tratar de reconfortar a la población en medio de la crisis global que desató el coronavirus.

"Ésta es una historia de solidaridad, amor y esperanza, a la memoria de quienes han perdido la vida, a quienes arriesgan la suya para protegernos y a todos los que hoy viven penuria, escasez e incertidumbre… El sol saldrá de nuevo, siempre lo hace…", comienza el filme del cual es parte el productor.

Es importante remarcar que Adrián, y todos quienes trabajaron en esta realización, lo hicieron ad honorem, es decir que no cobraron ningún tipo de honorarios por ello.

"Estamos viviendo un momento muy difícil, pero está en nosotros que amanezca más tarde o más temprano, así que hemos querido, en medio de este confinamiento, recordar que el sol siempre vuelve a salir", es parte del mensaje que transmite la obra fílmica en la que actúa la figura de Canal Trece.

Al parecer, el dueño de Polka hizo oídos sordos de las reiteradas críticas que está recibiendo, debido al conflicto laboral que mantiene con sus trabajadores por el cese de pagos de salarios, y no tuvo miedo en pararse frente a las cámaras de nuevo.

Otras Noticias