Adrián Pallares, preocupado, contó el reclamo que le hicieron sus hijas por ir a trabajar en pandemia

El panelista lo reveló luego de enterarse del sospechoso caso de coronavirus en América.
viernes, 12 de junio de 2020 · 19:36

El día jueves, antes de comenzar su programa, Jorge Rial comunicó que un compañero de trabajo, utilero de América, fue internado por tener sospechosos síntomas de coronavirus. Motivo por el cual, después de este anuncio, Adrián Pallares compartió un llamativo mensaje en sus redes sociales

El conductor de "Intrusos", programa en el que Pallares trabaja como panelista, había publicado desde su cuenta de Twitter.

“Hoy @intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, utilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de #COVID-19 El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa”.

Horas después, Adrián utilizó la misma red social para compartir con sus seguidores su preocupación por el reclamo que le habían hecho sus hijas.

"Mis hijas reclaman a mí y a su madre por ir a trabajar en pandemia 'jugaron a que nos les iba a pasar nada'. Chan, te caché... adolescentes y te hacen sentir un inconsciente. #culpadepadres”.

En la emisión del ciclo, el panelista reveló la manera en que Jorge les contó a sus compañeros acerca del sospechoso caso de coronavirus en el canal: “Te tengo que agradecer porque fuiste muy contenedor a la hora de dar la noticia porque dijiste ‘este muchacho es quien nos sirve el agua todos los días’. Y para que Rodrigo (Lussich) se quede más tranquilo, le dijiste ‘es el que entra todos los escandalones todos los días’. Nos quedamos todos felices”. 

Luego, Pallares agregó: “Decí que te involucraste cuando comentaste ‘es el que está conmigo cuando se abre la pantalla’. O sea que estamos los tres en problemas”. 

Al escuchar estas palabras del periodista, Rial le contestó: “¡No sean guachos! Tenés que estar en un contacto sin tapa bocas durante 15 minutos, no tenemos ese contacto estrecho. Me preocupé y por eso se los transmití porque nos sirve el agua. Ese era el contacto más directo. Disculpen si fui muy directo pero siempre tuve alma de médico malo”.

Otras Noticias