Andrea Pietra entre lágrimas contó cómo llegó a ser mamá de la pequeña Ani

La actriz estuvo en el programa “Padres e Hijos”.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:33

Andrea Pietra estuvo como invitada en el programa “Padres e Hijos”, que lleva adelante el carismático presentador Peto Menahem y que se emite por la Televisión Pública.

Allí la actriz abrió su corazón y narró todos los pormenores que tuvo que pasar para poder ser mamá, junto a su pareja Daniel Grinbank.

Pietra ya hace diez años que es la madre de Ani, la pequeña niña que nació en Haití; con Daniel la adoptaron en ese país.

La artista se encontraba junto a su esposo en la entrevista que realizó Menahem, y aseguró que ser madre es una añoranza muy fuerte.

“La maternidad siempre fue un deseo. Para mí siempre significó familia: la mamá, el papá y el hijo”.

Andrea también comentó cómo entender la situación: por más que lo intentaron muchas veces se hizo muy difícil ser padres de forma biológica. 

“Empezamos a buscar con Dani un bebé pero no sucedía de forma natural. Después hicimos inseminaciones, que es el paso más fácil antes de hacer un in vitro. Esto pasó cuando tenía 33 y yo recién fui mama de Ani a los 42”.

Pietra afirmó que la pequeña posee un gran temperamento, si bien ella se llama Steffanie, siempre quiso que le digan Ani. “Me tocó la hija que me tenía que tocar”, manifestó entre lágrimas.