Ángel De Brito arremetió duramente contra un famoso conductor. ¿Qué pasó?

El conductor lanzó su artillería pesada.
viernes, 12 de junio de 2020 · 21:43

Ángel De Brito es uno de los conductores más polémicos de la televisión y el mundo del espectáculo, siempre que puede lanzar contra las celebridades, no lo duda ni un instante.

En este contexto, el periodista arremetió duramente contra José María Listorti y el cronista de su programa, tras ver una nota que la modelo Nicole Neumann le dio a Maite Peñoñori, la notera de LAM y al reportero de “Hay que ver”.

Como el jurado del Bailando no deja pasar ningún tipo de detalles, se dio cuenta de algo durante la entrevista y lo dijo sin ningún tipo de filtro.

"¿Me pareció a mí o el notero de Listorti me estaba ensuciando un poquito, bardeándome y buscando roña? Me tira la culpa a mí del tema entre Nicole y Cubero”, empezó diciendo el conductor.

Y agregó: “Yo no tengo la culpa si ellos no tienen primicias, noticias. Querían hacerme pelear con Nicole de vuelta", manifestó picante Ángel.

Maite, por su lado, cuando presentó la nota en la transmisión de José María, encendió las alarmas contra el conductor sobre algunos detalles: "A mí me dio la misma impresión. Y te digo algo: estaba camino al canal para ir a buscarte a la salida".

En este contexto, el conductor no pasó por alto estos datos y fulminó a su colega diciendo: "Avisales que no los voy a recibir cuando vengan. Cada vez que vienen acá les remo todas las notas, les hablo de los 200 temas de los que me preguntan y me van a buscar roña con Nicole Neumann”, expresó De Brito.

Además añadió: “Que laburen", indicó durísimo el presentador. "¿El notero de Listorti y Listorti me van a enseñar a mí cómo hacer un tema? ¿Estamos todos locos?", indicó con ironía el jurado de Súper Bailando.

Otras Noticias