Ángel De Brito confirmó una fuerte noticia de Morena y hundió a Jorge Rial. ¡Se desmaya!

El conductor de LAM le dio donde más le duele.
viernes, 12 de junio de 2020 · 13:38

La guerra entre Jorge Rial y Ángel De Brito es de larga data, aunque por estos días se juegan el puesto ser el periodista de espectáculos que tiene las mayores primicias.

Sin dudas, Ángel logró afianzarse en la conducción con llegada de LAM a la pantalla de El Trece, aunque resulta innegable la trayectoria del conductor de Intrusos que logró mantener su ciclo al aire por 20 años.

Las chicanas entre ambos conductores son moneda corriente. Luego de que el jurado del Bailando confirmara la baja de Florencia Peña de Showmatch, el padre de Morena puso todo su empeño en resaltar que el ciclo de Marcelo Tinelli no tiene fecha cierta de inicio.

Sin embargo, este viernes Ángel fue más allá y le dio a Jorge Rial donde más le duele al confirmar una noticia sobre su hija Morena, que seguramente poco le agrade al chimentero.

Con el abogado Alejandro Cipolla en el piso, quien representa a Morena Rial pero había concurrido para hablar de la causa de violencia de género que pesa contra Marcelo "Teto" Medina, Ángel le preguntó picante: "¿Es cierto que Morena Rial quiere ser angelita?".

Algo incómodo por la pregunta acerca de la hija de Jorge Rial, el letrado respondió:  "Justo estaba hablando con ella por Instagram, dice que viene el lunes, quiere incorporarse (a LAM)".

Luego, el conductor de Los Ángeles de la Mañana y sus panelistas bromearon sobre cómo sería la incorporación de la joven hija del líder de Intrusos, en un claro tiro por elevación.

No es la primera vez que Morena Rial elige LAM, a pesar de la opinión de su padre Jorge. Cuando se separó por primera vez de su pareja Facundo Ambrosioni, fue en ese programa donde decidió contar su verdad. ¿Otro disgusto para Rial?

Otras Noticias