Axel reapareció tras las denuncias y lloró por una sorpresiva pérdida

El cantante expresó su homenaje.
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:45

Axel venía con un bajo perfil en sus redes sociales luego que avanzara en la Justicia una denuncia en su contra por abuso simple, la cual finalmente fue archivada por el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti por “falta de pruebas”, y la dificultad en su recolección durante la pandemia. Sin embargo, la misma podrá reabrirse en el futuro.

Despegándose de esas acusaciones, el popular cantante anunció en Instagram el pasado 8 de mayo la llegada de su cuarto hijo, Gregorio.

Ese día, Axel compartió con sus millones de seguidores un tierno video del pequeño que nació fruto de su matrimonio con Delfina Lauría y que se suma a sus tres hermanos mayores: Águeda, Aurelia y Fermín.

“Bienvenido Gregorio. Llegaste cantando tus más bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real de que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano”, escribió en ese momento Axel

Pero ahora, el intérprete de "Te voy a amar" volvió a las redes para despedir a Pau Donés, el cantante español y líder de Jarabe de Palo, que falleció este 9 de junio tras una larga lucha contra el cáncer.

Al igual que lo hicieron muchos en las redes sociales, Axel se mostró tocando en el piano y entonando el estribillo de "Agua", uno de los temas más famosos de la banda de rock española.

"'La mue... no existe, la gente solo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo' Isabel Allende, EVA LUNA. Querido Pau, siempre estarás con nosotros, en tu recuerdo y en tus canciones", decía el mensaje de Axel que acompañaba su video.

Las imágenes recibieron varios mensajes de sus seguidores: "Precioso. Un fuerte abrazo, amigo", "Que hermoso homenaje al gran Pau! QEPD 🖤 y a vos Axel te extrañamos mas que nunca!", "Que lindo verte de vuelta, te extraño mucho", fueron algunos.

Más de

Otras Noticias