“Corte y confección”: Flor de la V tranquilizó y envió unas palabras de aliento a una de las concursantes

Emociones en el set de grabación.
viernes, 12 de junio de 2020 · 20:34

El programa “Corte y confección” sigue llevando alegría, concursos y diversión a todos los televidentes en el canal "El Trece". Todo sucede bajo la conducción magistral de Andrea Politti.

Una famosa artista fue parte del show de concursos, en este caso Flor de la V. Allí aprovechó la oportunidad para dar un mensaje que emocionó como nunca la habíamos visto a una participante, Mariana.

Y es que Mariana era objeto de las devoluciones del jurado y ante eso, Flor quiso hablar en el show de "El Trece". Claramente el ciclo se ha convertido en un lugar donde no solo se participa sino también donde se cuenta una historia humana detrás de las pruebas y los rostros de los participantes.

De la V habló sobre Mariana en el programa: “Me gusta esta actitud. Ayer te vi como bastante angustiada por las devoluciones, y venís de semanas bastante difíciles”.

Además en el ciclo de concursos la invitada resaltó: “Me gusta este cambio positivo que tenés y creo que comprendo tu frustración, comprendo porque lo tuyo no es el diseño, no es la confección”.

 “Que vos estés acá es un lugar más ganado para nosotras, que venimos ganando lugares y tu victoria no es tuya, es de todas, entonces por eso no bajes los brazos”.

Hace algunas ediciones “Corte y confección” recibió un mensaje del mismísimo Marcelo Tinelli donde le hacía un pedido a los concursantes de Andrea Politti, para hacer un diseño por sus 30 años de trayectoria en la televisión.

Fue el productor de Marcelo, "El Chato" Prada, quien en el programa de concursos leyó un mensaje enviado por Tinelli. Donde anunciaba dicho pedido, afirmando que pronto asistiría al set a ver los diseños creados.

Otras Noticias