El "Duki” al parecer extraña a Brenda Asnicar y su nuevo tema “Acapella” es revelador

El músico revolucionó las redes con su nuevo single.
viernes, 12 de junio de 2020 · 20:28

La relación entre el cantante Duki y Brenda Asnicar asombró a más de uno. Ellos trataron de esconderse de las cámaras pero poco a poco se supo que eran una feliz pareja.

El joven músico es una celebridad reconocida en el mundo de la música urbana. Se llegó a saber que en esta cuarentena por coronavirus estuvieron varios días conviviendo.

Pero hoy por hoy todo indicaría que el amor entre el cantante y la actriz llegó a su fin, y lo demuestra en el último single que sacó el artista.

La nueva canción que presentó el Duki lleva por nombre “Acapella” y apenas publicada en las redes sociales, la vieron más de un millón de cibernautas.

Se lo ve al cantante con una temática más romántica, el tema es algo distinto a lo que venía mostrando en su estilo.

“Ella se fue, no dejó una llamada, ni siquiera me dio un beso en la cara. ¿Cómo empiezo de nuevo? ¿Cómo empiezo de nuevo?”.

La letra de la canción que compuso el músico, evidencia que todo el tiempo está recordándola: “Caiga, antes de que me caiga... Ella me levanta, es una santa, santa”.

Asnicar por su parte está muy comprometida componiendo la música de su nuevo trabajo y hace unos días terminó de filmar un clip que verá la luz dentro de poco, llamado “Bandida”.

Otras Noticias