En la espera de una nueva bendición: Abel Pintos ya lo decidió y lo compartió con todos

El cantante utilizó sus redes para dar la noticia.
viernes, 12 de junio de 2020 · 16:29

Abel Pintos es el cantante de moda por estas fechas ya que está esperando un bebé junto a Mora Calabrese. Ahora en las redes sociales hizo un anuncio muy importante.

Abel aprovechó su cuenta personal de Instagram para compartir el nombre que le pondrá a su bebé, el mismo será: Agustín. Ya se conoce el género que tendrá.

Estos son momentos inolvidables en la vida del cantante, tal cual como lo demuestra en sus redes sociales donde se lo ve muy sonriente y feliz por la noticia.

Este será el primer hijo del famoso y la empresaria. Muy poco se ha sabido de la vida personal de él y a pesar de tener más de seis años de relación junto a Mora, fue hace unos meses que hacía público el noviazgo con sus fans.

En una postal de Instagram, la estrella dejó ver el nombre que le pondrá a su bebé. En la imagen aparece en letras gigantes, junto a la publicación escribió un corazón, sinónimo del amor y la alegría que siente por este precioso momento.

“Es verdaderamente muy emocionante y sin dudas lo más grande que me pasó en la vida. Estoy parado ante semejante bendición, expresión de amor y muy decidido a dar lo mejor de mí. Es un tiempo de mucho aprendizaje que me ha cambiado la vida y estoy muy feliz”.

En una entrevista radial, el artista daba sus impresiones acerca de la cuarentena en el país y también como será el futuro para todos luego del paso del coronavirus.

“Vamos a salir siendo más sabios, en muchos órdenes, no solamente en nuestras actividades y en cómo realizarlas. Vamos a salir más sabios porque todos nos hemos visto empujados a tener un nivel de conciencia mucho más alto de todo, de los cuidados, de la colaboración, de la solidaridad, de lo importante que es el trabajo en conjunto”.

Otras Noticias