¿Está bien? En el día de su cumpleaños, Flor Vigna quebró en llanto por un impactante motivo. VIDEO

La actriz no pudo contener las lágrimas y quedó todo registrado.
viernes, 12 de junio de 2020 · 10:51

En el día de ayer, Flor Vigna recibió sus 26 años en profunda soledad debido a la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Ante sus cinco millones de seguidores, hizo una profunda reflexión sobre su presente y no pudo contener las lágrimas frente a cámara.

En plena pandemia, la protagonista de Una Semana Nada Más replicó todos los mensajes que recibió a través de las redes sociales de sus amigos y familia. Durante su descargo, recordó a todos sus seres queridos, quebró en llanto y reconoció lo afortunada qué es en la vida. 

“Por ejemplo, lo que más me llena en este momento, dónde la economía de todos está hecha poro... es ver qué millonaria que soy de vínculos. Cómo amo a mi familia, cómo amo a mis amigos. Mis amigos hacen mi vida muy linda. Y qué importante es decírselo.Qué importante es valorarlos y nutrir mucho todo eso”, reconoció la actriz.

La ex participante de Combate recibió miles de mensajes por su cumpleaños, entre ellos el de Benjamín Rojas, Pedro Alfonso, Facu Mazzei, Gime Accardi, Paula Chaves y algunos productores de El Trece como Claudio Brusca. Además, compartió capturas de pantalla de Zoom de una reunión virtual con sus mejores amigas. 

En estos últimos 80 días en cuarentena, la bailarina profesional aprendió a valorar más los momentos compartidos en familia o con amigos. En el trajín de su descargo, aprovechó el alcance masivo y aconsejó a sus millones de seguidores con una importante lección de vida.

"Me emocioné como una pelot..., así que hay que aprovechar el tiempo para que no nos sorprenda todo otra vez cuando vuelva el trajín de la rutina", señaló la bicampeona del Bailando por un Sueño.

Alejada de los escándalos mediáticos con su ex pareja, Nico Occhiato y del teatro, la reconocida artista argentina permanece en su hogar e intenta generar ingresos a través de las redes sociales. Por el momento, no se ve con la posibilidad de trabajar ya que la obra teatral que protagonizaba con Nico Vázquez y Benjamín Rojas, Una Semana Nada Más, está suspendida por el avance del coronavirus.

En el mes de abril, el fenómeno teatral se iba a presentar en Israel, Uruguay y en diversas provincias del país como Rosario, Córdoba, Neuquén, Santa Fe y Mendoza. Sin embargo, la gira tuvo que ser reprogramada para septiembre por la pandemia. Al igual que millones de artistas argentinos, Flor vive con la incertidumbre de no saber cuándo volverá a pisar las tablas.