Felicidad absoluta: Carina Zampini y una inesperada noticia que llenó de alegría a todos

La conductora transita uno de sus mejores momentos.
viernes, 12 de junio de 2020 · 20:16

Carina Zampini es una de las actrices más exitosas de la televisión argentina, la blonda supo ganarse el cariño y el respeto de la gente gracias a las famosas novelas que protagonizó.

Uno de los programas más exitosos de El Trece es “El gran premio de la cocina”, el cual está llegando a la final de su séptima temporada. El ciclo conducido por Zampini ha cosechado hasta 9.5 puntos de rating.

Si bien el programa ya está grabado y el ganador está oculto bajo miles de llaves, la octava temporada ya está en marcha, para salir al aire en un tiempo breve. Y como todos lo esperan, Carina será la cara visible también en la próxima emisión.

Como siempre respetando los protocolos de seguridad para evitar contagios de coronavirus, la actriz tiene su contrato firmado hasta fin de año la productora, por lo tanto seguirá al frente de la transmisión.

Recordemos que la conductora suele llevarse el protagonismo del programa debido a la vestimenta que elige para cada ocasión, como así también por algunos momentos de coqueteos que tiene con Christian Petersen.

Con el chef se la ha relacionado sentimentalmente, algo que tanto Carina como Christian no han confesado aún, pero algunos rumores aseguran que llevan en pareja un poco más de dos años.

Hace un tiempo, Zampini se llevó el halago de todos sus seguidores tras compartir una postal donde luce un vestido animal print que le quedaba a la perfección.

De inmediato los fanáticos empezaron a llenar de “likes” la publicación, como así también de comentarios haciendo foco en la belleza de la actriz.

Otras Noticias