Fuerte cruce de palabras entre Chiche Gelblung y Adrián Cormillot en “Polémica en el Bar”

El periodista le pidió explicaciones al joven nutricionista.
viernes, 12 de junio de 2020 · 20:10

En el programa conducido por Mariano Iúdica, “Polémica en el Bar”, se vivió un momento bastante tenso cuando se cruzaron, "Chiche" Gelblung y Adrián Cormillot.

En la mesa se estaba debatiendo sobre los consejos y aclaraciones permanentes que realiza la Organización Mundial de la Salud, en relación con el coronavirus y el periodista aprovechó el momento para lanzar un comentario muy polémico.

Gelblung se molestó con Cormillot en el momento que intercambiaban opiniones y le dijo: “Vos no tendrías que venir con el ambo puesto”, haciendo referencia a la vestimenta especialista.

El médico no dejó pasar el incómodo comentario y le contestó a "Chiche": “Está a estrenar este ambo. Yo nunca uso un ambo que uso en la clínica el mismo día que vengo acá”.

La situación que se generó con el presentador, llevó a que Adrián aclarara que él va vestido de esa forma por un pedido expreso de la producción.

A pesar de la discusión, el nutricionista encontró un punto en común con el conductor: “Uno no debería usar un ambo de laburo en otras cuestiones. Este yo me lo pongo para venir acá”.

Recordemos que hace unos días se conoció un video de “TikTok” de "Chiche" junto a sus compañeros de “Crónica a la mañana”, bailando al ritmo de una canción oriental y seguir una serie de pasos.

Este video causó furor en los seguidores del periodista que no dejaron pasar la oportunidad para opinar sobre su baile: “Es lo más”, “Es un grande”, “Pobre lo van a desarmar”, “Muy bueno”.

Otras Noticias