¡Fuerza! Diego Brancatelli y su familia pasaron el peor momento de sus vidas. ¡Desolador!

El periodista y una situación de riesgo.
viernes, 12 de junio de 2020 · 16:24

Resulta que, mientras se dirigía a cubrir una manifestación en Villa Madero, la pareja de Diego Brancatelli fue sorprendida por un hombre que quiso robarle, pero para su fortuna, logró escapar.

Fue por eso que en el día de ayer, el reconocido periodista agradeció a través de su cuenta personal de Twitter, la preocupación de todos sus seguidores por Cecilia Insigna, su esposa, que es notera de TN y vivió un momento aterrador.

“Estábamos parados, era imposible acceder. Por lo cual decidimos con nuestros compañeros dejar los autos en la subida de la Ricchieri en un terraplén y subir caminando. Los camarógrafos me pasaron su ubicación porque llegaron antes”, comenzó diciendo la esposa de Brancatelli.

Luego, Cecilia continuó con el relato y es realmente estremecedor, Diego y su familia se llevaron realmente un susto que desean, no se vuelva a repetir.

“Yo llegué sola, intenté subir y cuando lo estaba haciendo, una persona que me vio se me vino encima para querer robarme, sacó un cuchillo y yo salí corriendo”, explicó la pareja del famoso comunicador.

En este sentido, muchas personas allegadas al matrimonio y especialmente al panelista de Intratables, le mandaron mensajes de afecto y de apoyo, por eso decidió agradecer.

“Gracias a todos por preocuparse, @ceciliainsignia está bien. Le tocó vivir un momento horrible. La inseguridad es un problema que nos duele a todos hace años, sin importar la ideología”, remarcó Brancatelli.

En los últimos días, Diego tuvo diferentes cruces con Luis Majul a causa de las escuchas ilegales y el escándalo que se destapó por el accionar del gobierno de Mauricio Macri. Ferviente defensor de las causas justas y del kirchnerismo, lo criticó por haber difundido audios que no estaban ajustados a la ley.

Otras Noticias