Gimena Accardi y un conmovedor mensaje para Nico Vázquez en el día de su cumpleaños

La actriz realizó una hermosa publicación en su Instagram.
viernes, 12 de junio de 2020 · 18:14

Gimena Accardi y Nico Vázquez, son una de las parejas más exitosas y populares de la Argentina, han sabido perdurar en el tiempo y siempre reciben el cariño de todos sus fanáticos.

En esta ocasión la ternura y el amor volvieron a invadir el Instagram de la actriz, cuando ella le dedicó unas hermosas palabras para saludar a Vázquez en su cumpleaños número 43.

“Deseo que siempre te sorprendan y festejes los atardeceres y las comidas ricas o que te sorprenda un buen vino”.

La artista en su escrito, recalcó el amor que siente Nico por sus mascotas, y le deseó que nunca deje de darles amor y de sorprenderse con ellas, también le pidió: “Que tu alma de niño no madure nunca”.

Muy enamorada, Gime le expresó lo que siente por el actor y todo eso se vio reflejado con el tan conmovedor posteo que acompañó con una imagen de él, en un hermoso atardecer.

“Te amo y te elijo cada día de mi vida. Feliz cumpleaños, gracias por hacerme reír a carcajadas hasta que me duela la panza”.

También la actriz le agradeció varias cosas de su intimidad como por ejemplo, por llevarle “el desayuno a la cama y por contarme a la mañana los últimos 15 minutos del capítulos de la serie que vimos la noche anterior”, porque ella siempre se duerme antes.

Cabe resaltar que el actor le contestó con un divertido comentario: “Perdón por contarte tan mal los finales de capítulo. ¡¡Gracias por tu amor!! ¡Te amo!”.

Otras Noticias