Graciela Alfano recordó a Ricardo Fort y reveló las razones por las que no será jurado del Bailando

La actriz sorprendió a sus seguidores con su posteo.
viernes, 12 de junio de 2020 · 21:33

Este último tiempo mucho se ha hablado acerca de quiénes serán los miembros del jurado del "Bailando 2020", una de las famosas que figuraban como candidatas era Graciela Alfano, sin embargo, fue ella misma quien se encargó de decir que no estará presente este año a través de un llamativo posteo en sus redes sociales. 

Graciela es una de las figuras públicas que siempre está activa en la web, a diario sube videos e imágenes de sus mejores momentos, con amigos en su trabajo, su mascota o recuerdos de aquellas épocas doradas donde protagonizaba tapas de reconocidas revistas. 

En esta oportunidad, Alfano compartió un video con una fotografía donde aparecía junto al famoso Ricardo Fort, quien falleció en noviembre de 2013 por mala praxis. En el clip añadió la canción con la que se identificaba al empresario chocolatero "I Know you want me" de Pitbull. 

Además de recordar a Fort en la publicación, la actriz reveló el motivo por el cual no formaría parte del jurado del Bailando 2020.

"#MejoresJuradosEver ¡Gente Adorada! Ya expresé mi postura de no volver al Jurado. La razón es simple: No se puede mejorar lo Inmejorable. Aquí los #MejoresJuradosEver #RicardoFort e @iconoalfano. El resto, a tomar sopa. Los amo. PD:Basta de Encuestas, estamos fuera de Concurso. Somos Inalcanzables". 

En pocos minutos, el clip de la modelo logró más de 140 mil reproducciones y obtuvo algunos de estos comentarios: "Completamente de acuerdo con tu comentario, no habrá otra participación como la tuya😍😍😍", "¡Bellos! ¡Ricky un ídolo! ¡Vos ni hablar! ¡Única!", "¡Los mejores sin duda!😍🤩". 

En el pasado mes de mayo, la famosa de 67 años sorprendió a todos cuando aseguró que en la época en la que estaba en pareja con Matías Alé, formaban una relación "de a tres" junto a Jorge Ibañez. 

"Matías, Jorge y yo fuimos un trío inviolable. Íbamos a todos lados juntos. Cada uno que imagine lo que quiera. Creo que Mabel lo decía por esto".

Otras Noticias