“Imagínense el susto”: Jimena Barón vivió un terrible episodio en su casa. ¡Preocupa su salud!

La cantante explicó lo que la acongoja en cuarentena.
viernes, 12 de junio de 2020 · 12:09

En las últimas horas, Jimena Barón utilizó sus redes sociales para hacerle llegar un mensaje a sus seis millones de seguidores en Instagram. Tal como expresó, se puso en el lugar de madre y actitud de abuela con el fin de que estén atentos.

Lo cierto es que, desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, la población se alejó de los centros médicos y chequeos a menos de que sea una urgencia. Esto mismo le sucedió a la famosa cantante y causó preocupación en los internautas.

Al comienzo del confinamiento preventivo, Barón sintió un pequeño pinchazo en una de sus extremidades. Sin embargo, le restó importancia y tomó analgésicos, aunque lo que necesitaba era la asistencia de un kinesiólogo.

Algo similar le ocurrió con su hombro y nuevamente por no recurrir al médico se agravó la situación. La intérprete de La cobra tiene tendinitis y está en tratamiento. Por último, y como si fuera poco, se encontró un bulto mientras se daba una ducha.

“Se me hizo una pelota que se me pegó al músculo. Imagínense el susto”, comunicó Jmena.

Tras una visita al doctor, el resultado fue menos terrorífico. Simplemente una contractura muscular, producto de un mal movimiento o esfuerzo demás. Frente a esta situación, la exitosa artista necesitará ayuda con el cuidado de su hijo Morrison.

Es por esto que realizó una historia de Instagram, dedicada a Daniel Osvaldo. La ex participante de Showmatch le pidió que prepare la cena, ya que iba en camino para su hogar. Tras unas dos intensas semanas de convivencia, retomó a su departamento, aunque al parecer, por muy poco tiempo.

Sin lugar a dudas, la situación de Jimena Barón se hubiera agravado si no pedía ayuda de un profesional de la salud. Lo cierto es que las visitas al médico son menos recurrentes por miedo a contraer el coronavirus, pero aun así son necesarias.

Otras Noticias