¡Impensado! El gran dilema que enfrentan Paula Chaves y Pedro Alfonso: “Me dan un poco de miedo”

Las figuras se sinceraron en Cortá por Lozano.
viernes, 12 de junio de 2020 · 15:01

Paula Chaves y Pedro Alfonso se encuentran en la recta final para la llegada de su tercera hija. Como buenos padres precavidos, ya están listos hasta los mínimos detalles. ¡Nada puede salir mal!

En diálogo con Cortá por Lozano, la reconocida modelo develó la logística para el ansiado momento. Por ejemplo, Olivia y Baltazar serán llevados a la casa de su madrina para que reine la tranquilidad en su casa.

Así también, Chaves confirmó que tiene una lista de música para el nacimiento de Filipa. Quien quiso indagar más en el asunto fue Lozano, junto con su característico humor pidió que revelen alguna de las canciones.

“No, yo no elegí. Hay algunos temas que me dan un poco de miedo, pero yo la acompaño porque es medio espiritual”, comentó el actor en relación a la elección de Paula.

Esta impensada declaración causó carcajadas en la conductora de Bake Off. Lo cierto es que la blonda busca que ese especial momento sea el más relajado posible, ya que bastante preocupación tiene la familia por traer a una pequeña en medio de una pandemia.

Como si fuera poco, el productor relató un típico escenario en su hogar. Al parecer, la famosa modelo adora inundar los espacios con excéntricos aromas. A lo que él está de acuerdo, solo si eso le hace bien a su esposa.

Por otro lado, la ex participante de Showmatch confesó cuántos kilos lleva ganados en este tercer embarazo. Por ahora son 28 de más, aunque con sus otros hijos fueron 40 y 30 kilos. ¡Bastante diferencia!

“Lo importante es estar saludable. Se ve que retengo líquido. Pero Pedro me dice que no le eche la culpa al líquido”, finalizó entre risas Paula Chaves.

Otras Noticias