¡Inesperado! La China Suárez fue duramente criticada por los usuarios de las redes

Los usuarios de Instagram no dejaron pasar este detalle.
viernes, 12 de junio de 2020 · 18:43

Hace mucho tiempo que la China Suárez se convirtió en el centro de atención de los medios, no solo por su exitosa carrera como actriz sino por algunos escándalos en los que se vio envuelta.

En este contexto, la modelo pasa sus días de cuarentena junto a sus hijas Rufina y Magnolia en su casa, como así también junto a su actual pareja, Benjamín Vicuña, con quien recordemos espera su segundo hijo.

Encerrada sin posibilidades de salir, Eugenia aprovecha el tiempo de la cuarentena para compartir con sus hijas y hacer algunas cosas en su hogar.

Recordemos que además, la actriz es muy activa en las redes sociales, por esto se animó a hacer unos tutoriales de maquillaje para compartir con sus seguidores.

Durante estos días la China ha posteado contenidos en su cuenta de Instagram donde tiene más de 4 millones de seguidores, la mayoría de ellos son muy bien recibidos por parte de sus fans, quienes de dan un “like” o le dejan un comentario.

Pero en esta ocasión, la modelo subió una foto que fue duramente criticada por parte de la gente, en la imagen se puede ver a Eugenia de frente a la cámara tipo selfie, pero con un detalle que nadie pasó por alto.

La imagen de la polémica tiene una parte de la frente algo borrosa, lo que generó miles de cuestionamientos por parte de los fans, incluso la actriz se convirtió en tendencia en las redes sociales ya que los usuarios preguntaron: “¿La China se agrandó –por error- la frente?

Los comentarios no se hicieron esperar, y la pareja de Vicuña una vez más fue noticia y el centro de atención de las redes. Es por eso que quiso “remediar” el error con unas fotos luciendo un look impactante, todo oscuro y con unos detalles de animales en amarillo, y se llevó los halagos de miles de usuarios.

Otras Noticias