¡Innecesario! Rocío Oliva reveló una increíble reacción de Maradona en Intratables. ¿Era para tanto?

La mediática lo dijo en vivo.
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:38

Desde hace un tiempo, Rocío Oliva está participando del conocido programa Intratables, que se emite en las noches del Canal América.

La joven ha logrado construirse una carrera propia, lejos de los escándalos, y sobre todo, fuera del círculo cercano de su ex pareja.

Sin ir más lejos, el pasado viernes, Rocío estuvo en el piso del ciclo que ahora conduce Fabián Doman, y dejó mucha tela para cortar.

"Maradona no miró la final de la Libertadores entre Boca y River. Me fui a verla a otro lado y después volví", lanzó minutos después la mediática.

Al parecer, esa fue una de las situaciones que generaron discusiones en la pareja, por lo que para evitar mayores problemas la panelista prefirió irse de su casa por unas horas, y regresar cuando se hubieran calmado las aguas.

Además la jugadora de fútbol lanzó otra primicia: "Este año no me invitaron al Bailando, todos los años lo hacían. Aunque ahora no es mi prioridad...", manifestó tajante.

La ex de Diego Maradona finalmente logró su objetivo, tener presencia y un lugar en los medios, para poder abrirse camino profesionalmente.

Aunque quizás al comienzo, muchos dudaban de las aptitudes de Oliva para desempeñarse en el rol de comunicadora, superó las expectativas y con creces.

Otras Noticias