¡Insólito! El rotundo cambio de vida de un ex jugador de Boca: “Cuesta mucho encontrar trabajo”

El deportista dejó atrás la época de gloria.
viernes, 12 de junio de 2020 · 14:10

La carrera de los futbolistas suele ser muy corta, y por ello la presión de ser los mejores. En el caso de Adrián Gunino, colgó los botines a sus 28 años tras un panorama para nada favorecedor.

En diálogo con Sport 890, el reconocido uruguayo hizo un recuento por aquellos años dorados donde primaban los goles y el aplauso de la hinchada. Sin embargo, una vez fuera de la cancha todo fue distinto.

"Al jugador le cuesta mucho encontrar trabajo. Mi currículum era de una hoja. Con los ahorros pensé en ponerme un negocio. Tuve canchas de fútbol 5, un local de alquiler de coches e invertí en ganado”, comentó Gunino.

Lo llamativo del presente del ex jugador de Boca es que es camillero de una ambulancia. Cabe mencionar que su carrera de la mano de Carlos Biachi fue muy breve. Estuvo seis meses en los que jugó cuatro partidos.

Sin embargo, el joven tuvo el lujo de llevar la camiseta azul y oro ante el Milán en un amistoso. Así también, tuvo una carrera del otro lado del océano, en Francia. Allí jugó 31 partidos y luego, retomó su gran amor por el club Peñarol.

Tiempo más tarde, el reconocido futbolista formó parte del equipo español Almería y también en Córdoba FC. Tras unos intensos cuatro años, su carrera fue cuesta abajo y los gritos con su apellido se fueron apagando.

“A los 28 años terminé mi carrera por un cúmulo de cosas. Finalizó mi contrato con Fénix, esperé 6 meses y no surgió nada. El manejo empresarial y dirigencial me agotaron”, confesó el deportista.

La vida lejos de las canchas suele ser complicada, sobre todo si no lograron hacerse un nombre dentro de comisión directiva o en los medios. En el caso de Adrián Gunino se abocó al servicio de la comunidad, tan importante en estos momentos de pandemia por el coronavirus.

Otras Noticias