Jorge Rial confirmó una triste noticia para Dalma Maradona tras su denuncia por Diego en Intrusos

La hija del ex jugador había denunciado que su padre era aislado a propósito.
viernes, 12 de junio de 2020 · 10:51

Este martes un informe revelador en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial en América, dejó al descubierto cómo es el presente de Diego Maradona en plena cuarentena.

La investigación dejó muy mal parada a Rocío Oliva, ex pareja de Diego y quien sería la persona encargada de controlar cada uno de los movimientos que se efectúan en el domicilio donde el ex jugador reside, y que además, había sido entrevistada por el conductor la semana pasada.

"Maradona pasaría sus días aislados y conviviendo con familiares de su ex pareja, Rocío Oliva. Una de las personas que conforma el actual entorno de Maradona es Charly, el marido de una prima de Rocío. Este hombre tendría una causa penal y pedido de captura por un violento asalto a una mujer", comienza el informe del programa de Rial que dio pie a la reacción de Dalma.

Haciéndose eco de las imágenes, Dalma Maradona se descargó en Twitter y denunció que no puede comunicarse con su padre Diego, ya que le cambian permanentemente su número de teléfono. Inmediatamente Jorge Rial leyó en vivo el mensaje.

Luego Jorge Rial invitó a la hija de Diego Maradona a salir al aire para que puede explayarse en su denuncia contra el entorno de su padre y eso fue lo que hizo. Sin dar nombres, Dalma apuntó hacia Rocío Oliva y Matías Morla, abogado y asistente del ex DT de la Selección.

Dalma no pudo esconder los problemas que ocultan hace años, y ahora no soportó más. Fue por eso que en vivo, en el programa de Jorge Rial, les dió 24 horas para que le den el nuevo número de Diego.

Pero el tema no murió ahí y este viernes, el conductor de Intrusos retuiteó un mensaje que Dalma Maradona posteó en su Twitter y que confirmaba que Diego había vuelto a tener su número telefónico, aunque para su sorpresa, la habían bloqueado.

"Gracias Jorge Rial por la nota de ayer! Mi papá “recuperó” su número sólo que ahora estoy bloqueada! NO VOY A PARAR pero igual muchas gracias por la ayuda! #sondemanual", escribió Dalma.

Otras Noticias