¡Juega al misterio! El impresionante look de Cristina Pérez que conquistó a todos

La periodista sigue robándose las miradas.
viernes, 12 de junio de 2020 · 23:20

Cristina Pérez es furor en las redes sociales y cada vez que comparte una nueva publicación sus fanáticos no dudan en dejar lindas palabras. Ahora, nuevamente hizo de las suyas y se robó todas las miradas con un look muy particular y elegante.

Sin dudas, la conductora es una de las referentes más destacadas del periodismo en nuestro país, pero su experiencia profesional frente a Telefe Noticias, junto a Rodolfo Barili, no le impide mostrarse tal cual es en su cuenta de Instagram, cosechando muchos halagos.

Una de sus actividades preferidas durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus es el ejercicio físico, que por ahora practica en su departamento, ya que no puede ir al gimnasio. Por eso, la famosa no duda en compartir este momento con sus más de 400 mil seguidores, quienes le regalan sus "me gusta" y aplausos.

Fanática de la vida saludable y del fitness, la influencer mantiene un gran estado físico, lo cual le permite lucir todo tipo de prendas como si fuera una modelo. Es que no tiene temor a la hora de fotografiarse ante la cámara, sobre todo para agradecer a las marcas que la acompañan con su outfit cada día en el noticiero.

Ahora, Cristina quiso imitar a "Peaky Blinders", una serie de televisión inglesa de drama histórico en donde cuenta las hazañas de una banda de criminales durante la Primera Guerra Mundial. Los protagonistas llevaban una boina y trajes largos de época, algo que intentó personificar ella.

"Me encanta", "te queda muy bien esa boina", "amé ese look", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los fans a la presentadora, quien suele buscar diferentes estilos para interpretar personajes famosos y entretener a sus followers.

Además, la periodista se declaró fanática de TikTok, la red social que al principio captó la atención de los adolescentes, pero luego los famosos también quisieron probarla y no pudieron dejar de subir videos. Ella, suele derrochar simpatía y carisma en cada posteo y sus fans se lo agradecen.

Se volvió viral el divertido ida y vuelta que Pérez tuvo con Lali, una interpretando a la otra. Ahora, suele cautivar a todos con cada nueva propuesta, y hasta se anima a bailar. ¡Una genia!

Otras Noticias