"La mentira avanza": después de las declaraciones de Nicole Neumann, Mica Viciconte le respondió así

Fiel a su estilo, la mediática dejó un mensaje.
viernes, 12 de junio de 2020 · 15:05

En los últimos días, Nicole Neumann reveló en móvil con los Ángeles de la Mañana que invitó a Mica Viciconte a su casa, para festejar el cumpleaños de Allegra, la hija mayor de la modelo y Fabián Cubero. Sin embargo, la ex participante de Combate no asistió a la celebración.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la participante del Bailando por un Sueño 2020 lanzó una fuerte indirecta tras la invitación de Nicole a la celebración de su hija. Fiel a su estilo, sorprendió a sus millones de seguidores con una sugestiva frase. ¿Qué escribió? 

"Por más que la mentira avance, la verdad la alcanza un día. ¿Ustedes qué piensan?", expresó la mediática.

Con esta extraña reflexión sobre la verdad, que puede ser interpretada directamente contra la ex esposa de Fabián Cubero, la deportista no se quedó callada y sin mencionar a nadie, dio su opinión.

En plena cuarentena obligatoria por el coronavirus, la ex panelista de Incorrectas compartió un video de la intimidad de su casa y aprovechó su tiempo libre para organizar las tareas. En un clip de cinco minutos, alentó a sus seguidores a ordenar sus vestidores.

"Les doy un par de tips de cómo ordenar tu vestidor y dejar lo que realmente usamos", exclamó la guardavida.

De esta manera, la profesora de educación física se sumó a la moda de miles de celebridades que mostraron en las últimas horas sus vestidores. Algunas de ellas fueron, Wanda Nara, Barby Franco, Zaira Nara, Lourdes Sánchez y claramente, ella no podía quedar atrás. 

“Como ven, esto está todo muy desordenado", expresó Mica.

Otras Noticias