Los signos más embusteros y mentirosos según el horóscopo son estos

¡Difícil creerles!
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:21

En cuanto a mentir, todos los seres humanos mienten en mayor o menor medida, sea por la razón que sea, según el horóscopo.

La cuestión es que hay signos que son mucho más honestos que otros: no piensan dos veces antes de decir algo que no sea del todo sincero.

Leo: una característica de los nacidos bajo este signo es que son muy egocéntricos y se creen mejor que el resto, lo cual lo lleva a que muchas veces se mientan a sí mismos o a otros.

En el afán por mostrarse superiores los leones y leonas del zodiaco pueden transformarse en los más embusteros de todo el horóscopo.

Géminis: es obvio que el signo que nació con la característica de la dualidad misma es capaz de mentir sin que se le mueva ni un pelo.

Una característica de géminis es que puede caer bien en cualquier lugar,  y esto solo es posible mintiendo un poco siempre que se le hace necesario.

El tercero de estos signos embusteros es Libra, pero por su fuerte impulso moral. Si bien es algo contradictorio, en realidad tiene que ver con no herir con la verdad.

Tauro: mienten, sí, pero porque se arman una coraza a su alrededor para que no entren en sus sentimientos más íntimos o privados.

Otras Noticias