Maca Rinaldi se hizo cargo y terminó con los rumores de separación de Fede Hoppe

La pareja del productor lo explicó en las redes.
viernes, 12 de junio de 2020 · 12:50

El noviazgo entre Fede Hoppe y Macarena Rinaldi lleva ya un tiempo envuelto en rumores de separación. Ahora, fue la bailarina la que se refirió a esas versiones.

Desde hace ya varias semanas que la pareja que conforman Hoppe y Rinaldi enfrentan diversos embates. El más resonante fue el que surgió a raíz de la separación de Laurita Fernández, ex novia del productor de Showmatch. 

Cuando Laurita confirmó que se había separado de Nicolás Cabré, en Los Ángeles de la Mañana se dijeron cosas que molestaron bastante a Maca Rinaldi. "Para mí es más factible que vuelva con Hoppe. Creo que el amor de la vida de Hoppe es Laurita y el amor de la vida de ella es él", deslizó a principios de mayo Yanina Latorre.

"Para mí van a volver, Fede Hoppe va a tener un hijo con ella, soy tarotista, acordate", advirtió Yanina en aquel momento. En respuesta y sin nombrarlas, Macarena compartió un duro posteo en las redes. "Hay suelta de palabras. Todo el tiempo. Sin responsabilidad y sin medir límites. Se habla con poco respeto (o nada) y mucha falta de información.Sin conocimiento. Es 'LA NORMA': Hacerlo sistemáticamente. Una y otra vez, y una más", advirtió la bailarina.

"Se acepta, eso es lo más triste. Que nos acostumbremos a algo que no está bien. Respetar, valorar, tener responsabilidad en la acción y en el discurso. Eso garpa también. Y al final del camino es lo que te salva", agregó en aquella publicación de Instagram en la que aseguró estar "del lado del respeto, siempre".

En algunas otras publicaciones en las redes, Rinaldi también se refirió a Laurita Fernández. “Si vuelve Laurita, ¿no te da miedo por Hoppe”, le consultaron a la artista. "Me encanta que baile, es la que más me gustó de todos los tiempos. Y lo que me preguntás, no. La verdad que no”, agregó. En otra publicación, Maca arrobó a la ex de Fede Bal. "Con Laura no tenemos por qué odiarnos y las comparaciones entre nosotras son innecesarias y están a destiempo (innecesarias en el momento que estamos atravesando). Somos mujeres, laburadoras y buenas colegas”, destacó.

Ahora, le puso fin a otros rumores: los de separación. Ante la consulta de sus seguidores de Instagram a raíz de las pocas apariciones en redes de la pareja junta, Maca explicó que es lo que sucede, dado que esa falta de imágenes en común hizo sospechar que ya no estaba con Hoppe.

"Subimos pocas cosas juntos por decisión de los dos. Estamos bien así, es nuestra forma. Muchas veces me preguntan si me separé porque no subo fotos. Mi respuesta es que ese razonamiento es cerrado y errado", aclaró.

En otra publicación, fue más lejos para despejar cualquier tipo de duda, si quedara alguna. "Me encantaría tener hijos con Fede. Me gustan sus valores y su forma de ser. Creo que haríamos un buen equipo para semejante responsabilidad que es criar hijos", agrego la bailarina que ya lleva 3 años en pareja con el histórico productor de Showmatch. 

Otras Noticias