Más filosa que nunca: Angie Balbiani fue al hueso y arremetió contra una figura. ¡No es Rial!

La ex panelista de Intrusos rompió el silencio.
viernes, 12 de junio de 2020 · 14:09

En plena cuarentena obligatoria, Laurita Fernández se convirtió en una verdadera fanática de TikTok, la aplicación del momento. Sus videos recolectan millones de visualizaciones y cientos comentarios en pocos segundos. Sin embargo, esta nueva faceta de la bailarina profesional en las redes sociales, no convence del todo a Angie Balbiani.

En el día de ayer, en el programa Editando Tele, que conduce Mariano Pelufo, se generó un debate por los videos de los famosos en TikTok. Allí la ex panelista de Intrusos apuntó duramente contra la mediática y la tildó de exagerada por su último clip en Instagram. ¿Qué dijo?

"Ahora...¿maquillarse así para hacer un TikTok? Qué fiaca", expresó la mejor amiga de Pampita.

En el video que generó polémica, se la puede ver a la protagonista de Departamento Soltero con una indumentaria muy particular de campesina, un make up a tono y un peinado deslumbrante. A diferencia de sus colegas, la ex protagonista de Rebelde Way la cuestionó y el conductor del programa intentó apaciguar el momento, para evitar futuras peleas.

“No. ¡Está bien, está bien! ¡Se está divirtiendo!”, le respondió Pelufo a Angie.

A pesar del escándalo que se armó por su salida de Intrusos, la actriz sobrevive día a día al mundo de la televisión y desde que, se canceló Incorrectas, el programa conducido por Moria Casán, consiguió una oferta de trabajo irrechazable en Net TV, junto a Mariano.

En Editando Tele, la artista argentina se desempeña a la perfección en la conducción y una vez más, dejó entrever el talento que tiene para lucirse frente a cámara. Allí realiza una sección de las mejores interpretaciones de los famosos en TikTok, opina sobre temas de actualidad de espectáculos y entrevista a diversas figuras.

Alejada de América TV, Angie disfruta de su presente laboral y en plena cuarentena obligatoria, destina gran parte de su tiempo en la crianza de su heredero y las tareas del hogar.