Más juntos que nunca: Daniel Osvaldo y un interesante cruce de mensaje con una famosa cantante

Él se mostró muy pícaro con la artista.
viernes, 12 de junio de 2020 · 17:54

Hace apenas unos días Jimena Barón se iba de casa de Daniel Osvaldo de nuevo a su vivienda en Capital Federal. Según la artista, porque tenía que realizarse un tratamiento en su hombro.

Según los rumores, se dice que Daniel y Jimena se han dado otra oportunidad y tanto es así, que este fin de semana ella volverá a la vivienda del futbolista en Lanús.

En una publicación de Twitter, Barón le pide a Osvaldo que la ayude: “Daniel Osvaldo, todo el viento a tu favor. Ese ‘walicho’ (Gualicho) sí se puede ver, escribió Barón y le pidió: “Roberto, vas a tener que asistirme, así que pone los ñoquis”.

La respuesta del argentino sorprendió a muchos y dijo: “Yo te asisto, Mabel”. Dejando claro el buen clima que existe entre ellos, de hecho, cuando la famosa tenga que llevar al pequeño a casa de Osvaldo se quedará unos días en su casa.

Al parecer el buen ambiente entre el delantero y la cantante predomina por este tiempo y ya no pueden estar uno sin el otro, sin algo oficial todavía, los rumores van y vienen.

Hace poco, el famoso usó sus historias de la red social de Instagram para publicar una imagen donde escribía un mensaje muy especial. Muchos lo interpretaron como una señal para Jimena Barón.

Dani fue catalogado hace algún tiempo como uno de los peores refuerzos en la historia de la Premier League inglesa, esto según un artículo del “Daily Mail”.

El argentino llegó al Southampton en agosto del año 2013 por un valor de 15 millones de euros, pero su papel en la Premier dejó mucho que desear, solo 3 goles en 13 partidos, y además tuvo muchos apercibimientos por indisciplina.

Otras Noticias