"Me deseó que me vuelva el cáncer": la bronca de Natalie Weber con Intrusos por su nuevo drama

La modelo expresó que tras el informe del programa la atormentaron con mensajes repudiables.
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:57

Natalie Weber hizo una dura confesión en una entrevista a raíz de los comentarios que le llegaron por haberle regalado una muñera particular a la hija que tiene con Mauro Zárate. Las reacciones fueron desmedidas e, incluso, le desearon que se enfermara nuevamente de cáncer. En la charla, apuntó contra Intrusos.

En 2016, Natalie Weber detectó una "bolita" que le pareció extraña, por lo que fue a hacerse una mamografría. Estaba por festejar su séptimo aniversario con el futbolista. Después de varios estudios, de escuchar que a los médicos no le gustaban las imágenes, recibió un diagnóstico que tiró abajo el mundo que había construido con Zárate y que se había agrandado con la llegada de Mía primero y de Rocco después.

"Me fui asustando con la cara de los médicos que, después de muchos estudios, sólo me decían: 'Las imágenes son feas'. Hasta que finalmente me diagnosticaron: 'Tenés cáncer, pero es un carcinoma in situ. De esto no te vas a morir'. Y me re enojé con la vida. Pensaba todo el tiempo: '¿Qué hice mal? ¿A quién lastimé?'. Nunca actué mal con nadie. No entiendo… ¿A los 30 años un cáncer? No lo podía entender. Estuve diez días sin salir de mi casa", comentó Natalie hace tiempo a la revista Gente. 

"No había mañana que no me levantara sin pensar en la muerte. Cuando el médico me dijo que había un 99,9% de posibilidades de que la enfermedad no volviera si me la hacía, fueron las palabras justas. Para mí esta cirugía fue vida", confesó sobre la masectomía doble a la que se sometió. "La primera vez que me vi frente al espejo casi me baja la presión. Mi mamá me tuvo que traer una silla. Fue feo, porque no me reconocí… Me sentí un monstruo. Pero no fue una cirugía traumática, porque yo sabía que en algún momento el cáncer iba a volver, y a mí me aterraba la posibilidad de que mis hijos, Mía y Rocco, crecieran sin mí", agregó la bella modelo en aquella oportunidad.

De regreso al tema del juguete que le regaló a su hija, Natalie realizó una fuerte denuncia. "¡Qué qui***bo que hicieron por una muñeca! Se llaman bebé reborn y tiene 4 de esos. Mía tiene el instinto maternal muy desarrollado y todos los días me pide una hermana. Viene y me dice: '¿Mamá cuándo voy a tener una hermana?'. Yo no puedo tener más hijos porque me ligué las trompas y le expliqué que no puedo pero más adelante veremos si adoptamos o si subrogamos un vientre", señaló.

Y si bien Mía no se enteró del revuelo que se armó, la mediática confesó: "Mucha gente me deseó que me vuelva el cáncer, todo por comprar un muñeco. ¿Viste cuando decís qué le pasa a la gente? Si no pensás igual, la gente se pone muy agresiva. Eso lo veo en el fútbol también: si sos de otro equipo te p***an y te desean lo peor. No quiere decir que seamos iguales pero hay que respetar que el otro tiene otro pensamiento y no querer modificarlo; así se vive en sociedad. Bajo un perfil falso en las redes se ponen agresivos y te desean lo peor".

En la charla, la modelo también recordó los dichos de Jorge Rial en relación con la polémica del bebote que le regaló a Mía y por el que fue muy preocupada. Es que el conductor de Intrusos, que le dedicó unos minutos al tema de la muñeca de Mía en Intrusos, calificó de "macabra" la imagen de la "bebé reborn", un tipo de juguete hipereralista. 

"Lo levantaron en Intrusos, ahí me dijeron macabra y empezaron los insultos. A raíz de ahí arrancaron los insultos. Entiendo que los bebés reborn no son para todo el mundo y tengo amigas que me dicen que les dan impresión porque son muy reales. Pero no quise reemplazar a mi hija por una más chiquita ni voy por el barrio paseando a un bebé de mentira en un cochecito. El bebé lo utiliza mi hija para jugar y nada más", concluyó la esposa de Mauro Zárate

Otras Noticias