Mica Viciconte sube la apuesta con un claro posteo y un polémico mensaje. ¿Para Nicole?

La pareja de Fabián Cubero sorprendió en sus redes sociales.
viernes, 12 de junio de 2020 · 19:11

Mica Viciconte vuelve a sorprender a todos sus seguidores en las redes sociales con un nuevo posteo que escandalizó a muchos, la pregunta que se hacen es ¿a quién va dirigido?

Mica publicó una imagen en su cuenta de Instagram justo después de las palabras de Nicole Neumann y dijo: “Por más que la mentira avance, la verdad la alcanza”.

Todo comenzó por los rumores de que Neumann había roto lo impuesto por el gobierno nacional y la cuarentena, al permitir supuestamente la entrada de personal a su casa para hacerse unos masajes. Ante esto, la famosa dijo no haberse enterado.

“No hay nadie más obsesivo que yo con el tema. No me hago masajes hace cien años. La manicura entró, no para hacerme las manos, sino porque ahora vende alimentos. Yo la ayudo, le encargo cosas y me deja la comida en la puerta de casa”.

Al preguntarle sobre este asunto a Viciconte, dijo que no puede hablar sobre Nicole Neumann debido a la cautelar, pero sí tuvo algunas frases sobre el incidente de la modelo al decir: “Cubero me hace las uñas a mí”.

En el programa de “Podemos hablar” la estrella comentó que esa misma medida cautelar impuesta por la ex de Fabián le ha hecho bien a su relación de pareja.

“Antes de que me llegara la cautelar tenía conflictos con Fabi. Teníamos conflictos comunes de pareja por situaciones donde yo no soportaba más estar en ese lugar. Me hizo bien cuando me llegó la cautelar para que no pueda hablar de ella, ni de... relacionado, ni hacer referencia”.

Al parecer, esta situación no alteró a Nicole Neumann, quien señaló en un móvil para “Los Ángeles de la mañana”, que para el cumpleaños de Allegra invitó a todos, incluida la panelista: "Sí obvio. Yo invite a todos. Después quién vino y quién no vino tendrán sus motivos, ni idea”.