¡Muy desubicado! En Intrusos revelaron las estrategias de Andy Kusnetzoff para PH. ¡Lo hundieron!

El conductor y una grave acusación.
viernes, 12 de junio de 2020 · 12:55

Luisa Albinoni comenzó este conflicto cuando le preguntó a Diego Ramos el porqué de esconder con quien se encuentra en pareja, si está feliz. Él contestó la pregunta, pero quedó sumamente sorprendido y angustiado frente a los ojos de Andy Kusnetzoff y todos los televidentes y por eso hizo el correspondiente descargo en el programa de Jorge Rial.

En este sentido, Diego visitó Intrusos y dejó totalmente expuesto al reconocido conductor y su equipo por permitir que pasen este tipo de situaciones donde los invitados pasen un momento incómodo.

“Yo no me enojo, no tengo problemas. No me escondo, nunca me escondí. Hice lo que quise y estuve con quién quise. Yo siempre dejé que mi laburo hablara por mí, porque, como yo dije, el otro día en ese programa, son puertas que después hay que cerrar y no las cerras nunca más”, explicó Ramos en el ciclo de Kusnetzoff.

Frente a esta situación, los programas de espectáculos hicieron muchas teorías sobre la razón de generar un tan mal momento y hacer sentir mal a sus invitados. Fue Rodrigo Lussich quien se encargó de decir su opinión acerca de las estrategias que Andy está implementando en su programa para levantar el rating.

“Luisa fue el arma ejecutora de una idea superior, que alguien le dijo que ejecutara. Evidentemente, fue el brazo ejecutor”, lanzó el panelista sin mencionar al reconocido productor, pero haciendo clara referencia a él.

En este sentido y también por pertenecer a la comunidad LGBTIQ, Lussich siguió remarcando que el trato con Ramos y sus compañeros por parte de Kusnetzoff y su equipo dejan mucho que desear.

“Cuando hablan de confesión, no hay nada que confesar, se confesa un delito. Ser quién uno es, no es un delito para nadie. Pero bueno, a la hora del título se busca el reduccionismo. Hecha la salvedad, digamos que lo que hizo Luisa fue provocar, en todo caso, que diera más detalles sobre algo que estaba implícito en Diego Ramos. Él explicó acá el proceso que tuvo para llegar a contarlo”, explicó sobre el accionar de Andy y los medios de comunicación.

No olvidemos que, Rodrigo tuvo un fuerte cruce con Chiche Gelblung en Polémica en el Bar hace también algunos días y lo expuso por malos tratos. Así, no fue solo el líder de PH quien fue descubierto por el exitoso panelista.

Otras Noticias